FIFA 13: Primer contacto

Estuve grabando ayer un partido de la demo de FIFA 13 en PC (En HD 1080p y a una calidad excelente de video), os traigo las primeras impresiones de FIFA 13 explicando un poco las novedades que noto en la práctica.

FIFA 13 tiene muchos detalles nuevos y unas físicas más realistas cada día, pero me quedo con el cambio que más alterará el juego. ¡Dentro video!

Como véis, yo me quedo con el cambio a la hora de controlar el balón, pero sigo viendo demasiado parecido con FIFA 12. Es un primer contacto, ¡No me tiréis piedras!¿Vosotros habéis probado ya la demo de FIFA 13? ¿Os compraréis un año más el juego de primeras? Si lo haces el mejor precio que he podido ver, totalmente en castellano, está en Amazon.es.
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Esta año por fin me pasaré a FIFA 13 pero para xbox a ver si me pego unas buenas viciadas con los amigos y lectores de la fortaleza.

  • Como dices,a mi me sigue pareciendo un fifa 12,con las plantillas actualizadas.Voy a probarlo en la 360 a ver que tal!!
    Un saludo.
    PD: Seguramente me lo pille,pero bastante mas adelante,cuando baje de precio.