Dear Esther: Videoimpresiones

La Navidad no es todo felicidad, como se supone debería ser. Más bien es una época estresante, con muchas luces, ruido y muchedumbre por todas partes. Quizás, entonces, nos haga falta también un poco de paz y tranquilidad interior. Cuál ermitaño, recorramos pues playas y montañas, preguntándonos que hay más allá de la colina mientras admiramos los calmados parajes y escuchamos la historia de Dear Esther.

Dear Esther no es un “juego” que se deba explicar, se ha de vivir, o al menos admirar.

Como véis, como juego es una rareza, pero el esfuerzo en ofrecer tranquilidad y emociones es evidente. Está de oferta en Steam por 3,49€ hasta el 5 de Enero. Más que un juego es una experiencia, quizás de una forma similar a Journey, así que no lo podéis dejar pasar. El juego originalmente está en inglés así que necesitaréis el parche con doblaje al español que se han trabajado unos fans españoles.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Entradas relacionadas: