COVERS DE VIDEOJUEGOS ¡ESAS GRANDES BANDAS SONORAS LO VALEN! (V.IV)

Hace unas semanas que no hago una recopilación de las mejores covers que encuentro por Youtube, y ya vamos por la cuarta parte de dar tributo a esas grandes bandas sonoras que ocultan muchos videojuegos.

Vale, para comenzar, fans de Metal Gear Solid, os dejo llorar después de este largo medley a duo con guitarra clásica que es una auténtica pasada.

La OST de este juego también me puede, seguramente de las mejores de la historia de los videojuegos. Chronno Trigger.

Y ahora nos vamos al desierto, con algo más reciente, pero no por ello menos emocionante. Revive el viaje, Journey.

Recordando también la entrada de Wally de covers con instrumentos atípicos, este Still Alive de Portal suena a gloria si la toca un robot, bueno, en sí un láser, muy relacionado con Aperture Science.

Para terminar, algo nostálgico pero que en realidad amenizará la espera de su próxima entrega, hablo de Phoenix Wright, un Medley bastante especial y bien hundido en las profundidades de Youtube 

Si os habéis quedado con ganas de más, bucead por Youtube y se os irá el tiempo, comentaos vuestras favoritas o compartid las que habéis descubierto! Aunque también podéis visitar la primera, segunda y tercera parte de las recopilaciones de covers de videojuegos, o incluso la recopilación en la que no se usaban instrumentos, ¡Todo vale para llevar el amor por los videojuegos a la música!

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: