Buscamos colaboradores!

De viciado a viciado! Colabora con nosotros :)

Tenemos mucha ilusión, un blog independiente con solamente ganas de seguir hablando, opinando y jugando los mejores juegos, compartir con todo el mundo lo que jugamos, y escuchar vuestra opinión de la forma más amistosa que pueda haber, con toda la humildad de un blog entre amigos.
Somos personas, aficionados, y queremos disfrutar, lo hacemos todo por disfrutar. Aún así, queremos seguir creciendo con vosotros, y sobretodo por falta de tiempo, no podemos estar en todos los buenos juegos que salen ultimamente, cosa que nos da mucha pena… Pero ya sabemos como es la vida, nuestra afición seguirá aquí pero también hay otras quehaceres que no se pueden dejar atrás si uno quiere llegar a viejo.
Por eso, y porque disfrutamos haciéndolo, buscamos nuevos colaboradores que sin más ánimo que el de disfrutar, se lie con análisis, opiniones, reportajes, colabore en el podcast, etc. Solo pedimos ilusión y ganas de hacer las cosas bien y disfrutando.
Si estás interesado, y te ves motivado para hacerlo, envíanos un email a: contacto@lafortalezadelechuck.com  o usa el formulario de contacto, con alguna idea o artículo y si vemos ganas y capacidad en él, da por hecho que formarás parte de este grupo de amigos para seguir a tope con nuestra afición. La redacción, es tu casa, estamos todos en línea, en tu ordenador, o en tu consola, en la comunidad online, desde todas partes… colabora!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+7Pin on Pinterest0Email this to someone
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde hace tres años, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Entradas relacionadas: