Visita fotográfica a los estudios Rare

De 0 a GoldenEye 007, ¿cuánto echáis de menos los buenos juegos de Rare?
Rare, o como nos gustaría seguir conociéndola, Rareware, siempre ha sido una de las empresas más aclamadas del sector, pero como todos sabemos, en los últimos años no ha dado pie con bola. Rare puede presumir de haber desarrollado obras maestras del entretenimiento digital como Perfect Dark, Donkey Kong Country, Conker’s Bad Fur Day, Killer Instinct o Kinect Sports. Verdaderamente es una lástima que solo hablemos de Rare para rememorar su pasado y no para disfrutar de su presente. Inevitablemente, y visto lo vito, los jugadores no podemos hacer otra cosa, y cuando digo visto lo visto es porque quiero que comprobéis vosotros mismos en que se ha convertido nuestra querida y añorada Rareware.

Las fotos fueron tomadas hace algo menos de un año, así que la cosa no habrá cambiado demasiado, tan solo tendréis que imaginaros que en lugar de banderas y carteles de Kinect Sports y Kinect Sports: Season Two habrán de Kinect Sports Ultimate Collection.

En ciertas ocasiones, y en este caso, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que cualquier tiempo pasado fue mejor. Como acertadamente dijo ayer Wally en la primera parte de su Top 10: Momentazos musicales en los videojuegos al recordar un gran momento de a su vez grandísimo Conker’s Bad Fur Day, Rare, tú antes molabas.

Fotografías: industrygamers

LeChuck

LeChuck

Desde las profundidades del Caribe vigilo los mares.
LeChuck

Latest posts by LeChuck (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest1Email this to someone

Entradas relacionadas: