Visita fotográfica a los estudios Rare

De 0 a GoldenEye 007, ¿cuánto echáis de menos los buenos juegos de Rare?
Rare, o como nos gustaría seguir conociéndola, Rareware, siempre ha sido una de las empresas más aclamadas del sector, pero como todos sabemos, en los últimos años no ha dado pie con bola. Rare puede presumir de haber desarrollado obras maestras del entretenimiento digital como Perfect Dark, Donkey Kong Country, Conker’s Bad Fur Day, Killer Instinct o Kinect Sports. Verdaderamente es una lástima que solo hablemos de Rare para rememorar su pasado y no para disfrutar de su presente. Inevitablemente, y visto lo vito, los jugadores no podemos hacer otra cosa, y cuando digo visto lo visto es porque quiero que comprobéis vosotros mismos en que se ha convertido nuestra querida y añorada Rareware.

Las fotos fueron tomadas hace algo menos de un año, así que la cosa no habrá cambiado demasiado, tan solo tendréis que imaginaros que en lugar de banderas y carteles de Kinect Sports y Kinect Sports: Season Two habrán de Kinect Sports Ultimate Collection.

En ciertas ocasiones, y en este caso, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que cualquier tiempo pasado fue mejor. Como acertadamente dijo ayer Wally en la primera parte de su Top 10: Momentazos musicales en los videojuegos al recordar un gran momento de a su vez grandísimo Conker’s Bad Fur Day, Rare, tú antes molabas.

Fotografías: industrygamers

LeChuck

LeChuck

Desde las profundidades del Caribe vigilo los mares.
LeChuck
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest1Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Dicen los ilusos que Kameo no está mal, pero yo lo he probado y ni de coña es un juego de Nintendo 64 xD.

    Grabbed by the ghoulies estaba bien, en Xbox, pero tampoco. Conker Bad Fur Day el mejor, y era un remake!

  • Me sorprende que una empresa que tuvo un pasado glorioso apenas tenga nada a la vista de él. Al menos si vieran de vez en cuando en las paredes que una vez fueron MUY grandes podrían inspirarse de nuevo y mandar a paseo Kinects e historias que lo único que hacen es seguir desinflando la compañía con cada nuevo "juego".

  • Shin

    A mi lo que mas me llama la atención son las peras y los plátanos, para que son? para que desayunen empleados y visitantes?

    • Se conoce que Rare se hizo con los servicios de un gorila y de un mono para poder captar los movimientos que más tarde aplicarían a Donkey y a Diddy. Aún no han muerto y tienen que alimentarlos. Donkey es muy de plátanos pero a Diddy le van más las peras xD

  • ya no es ni rabia , es lastima , lastima por la empresa que llego a ser mi favorita , junto a otra conocida que durante su historia a seguido los mismos pasos y seguira … Una compañia que llego a crear los mejores videojuegos de una videoconsola , siendo la mayoria de los grandes titulos de esta solo de rare , y que acabe produciendo eso.
    Nada y ni una sola estatua en honor a king k Roll

    • Es una pena, se echa mucho de menos.
      P.D: Me encanta que menciones a King K. Rool, es uno de mis malos favoritos, mi hermano y yo llevamos desde el primer Super Smash Bros. clamando al cielo para que lo incluyan en alguna entrega.

  • @Guybrush Cuando se anunció Xbox 360, Kameo fue uno de los juegos que más me llamó la atención, dije: "Si me compro la consola, será por este juego". Lo pude probar, pero poco, así que al final no me decidí.

    @Wally Si yo fuera el decorador de las oficinas no solo habría una vitrina con unos "cuantos" juegos y unos premios, estaría todo lleno (lleno, llenísimo, cuasi