Videojuego 8 bits en el unboxing del Galaxy Nexus

En cada nuevo smartphone de la saga Nexus de Google se hace un original video unboxing con ninjas como protagonistas. Esta vez para la presentación del Galaxy Nexus, Google nos sorprende con un videojuego de estilo “lucha callejera” donde un ninja repartirá estopa para hacer su unboxing, gracias a su “Nexus Power


Y eso no es lo mejor, porque lo puedes ver y jugar tanto en tu PC desde un Youtube “diferente”, como en tu smartphone Android ( en realidad aquí continua a partir del tercer nivel de Youtube), y te advierto que es un jueguecillo la mar de decente, con sus “masillas” y bosses finales, una auténtica locura 8 bits te espera para hacer el unboxing del nuevo terminal de Samsung y Google. Muy grande cuando sale el video con el ninja como en anteriores entregas y el mismo pone la resolución en “8 bits“.

Esta opción debería estar en todos los videos

Ninja Unboxing en Youtube

Clash Of The Nexus Ninjas en Android Market

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Jajajaja Maravilloso!