Un usuario comparte en Flickr más de 13.000 imágenes de CRPGs

A veces encontrar imágenes de juegos de PC clásicos de hace más de 20 años es una ardua tarea, sobre todo si las queremos en buena calidad. Un usuario ha recopilado en Flickr una extensa galería con más de 400 RPGs de PC.

Felipe Pepe, mientras trabajaba en su libro, comenzó a tomar capturas de pantalla de cada juego de rol de PC que jugó los últimos tres años y decidió compartir la colección en Flickr. El álbum contiene más de 13.000 imágenes de capturas de gameplay, menús y pantallas de título.

Hasta el momento, hay unos 400 juegos incluyendo algunos RPGs contemporáneos como Dark Souls o The Banner Saga pero la galería se centra especialmente en aquellos viejos títulos que muchos jugadores habrán olvidado. Sin embargo, también hay espacio para juegos de estrategia como X-COM: UFO Defense.

Si quieres realizar un viaje al pasado del género, echa un vistazo a su álbum de Flickr.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en
Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: