Una "retro"activa de Out Run

Si señor, trabajazo que se ha pegado el señor amandris, que ha confeccionado la recreativa de Out Run de otra manera, casi más parecido a un Scalextric, o los típicos juegos a pilas de antaño que a un Out Run, pero conservando todas las virtudes y controles de éste ultimo con una fidelidad casi enfermiza. A que esperáis para ver esta maravilla?
Está muy de moda hoy en día hacer “demakes” de los juegos, es decir, versiones de nuevas franquicias pero en base a la potencia que tenían las consolas o recreativas más antiguas. Lo que yo no había visto es un demake de un juego con sus añitos encima, como el añorado Out Run de Sega, que este fan español nos muestra. En el video nos explica un poco como ha conseguido esta fiel reproducción de lo que es una versión analógica de Out Run, apoyándose en una placa Arduino. ¡Dentro video!

Una auténtica virguería que cualquier fan del retro sabrá apreciar, gracias a todo el amor que ha puesto Amandris en todo tipo de detalles sobre el juego. ¡Enhorabuena por el gran trabajo!.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • WOW, increíble….. que barbaridad, que paciencia hay que tener dios mío¡¡¡ El próximo que lo haga del Days of Thunder de la NES¡¡¡

  • eDdie

    de pequeño tenia maquinas parecido a esto,., en realidad era terrible.,. aunque con la tematica de out run tiene su rollo…