"Time’s end" Homenaje sonoro a "Zelda Majora’s Mask"

Como el fin del mundo les ha quedado muy poco épico a los Mayas, nosotros podemos “vivir” todas esas sensaciones con los videojuegos. Las de apocalipsis, y las de diversión. Todo “simulado” para crear solamente sentimientos en nosotros, pero sin jugarnos el pellejo realmente, que es lo que diferencia a los videojuegos de la realidad. Hoy traemos “Time’s end” un homenaje a la banda sonora de The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

Y la verdad es que suena increíble. Si juntamos la salida de esta banda sonora “remixed” (calculada con cuenta atrás para que llegara este día tan apocalíptico) de un juego tan catastrófico como emocionante, con los rumores de que hoy cabe la posibilidad de que anuncien The Legend of Zelda: Majora’s Mask para Nintendo 3DS como comentábamos ayer en twitter, con muchas esperanzas en la certeza de ese tweet desaparecido de Nintendo América.

De momento, nos quedamos con este homenaje musical de 10 temas a The Legend of Zelda: Majoras Mask por el que puedes pagar/donar a partir de 0,50$ para descargarlo a tu disco duro.

Time’s End: Majora’s Mask Remixed by Theophany

Solo nos queda esperar que el rumor de la vuelta de Majora’s Mask sea cierto, para que muchos que no tuvieron Nintendo 64 puedan disfrutar de esta joya como Miyamoto manda. Mientras tanto, escuchemos estas preciosas melodías observando el cielo y la luna.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: