Super Smash Land! Retrovisión de Super Smash Bros!

Pues sí señores! Siempre hay personas que, sin ningún ánimo de lucro, hacen cosas sorprendentes. Normalmente son versiones de juegos que las compañías (Y Nintendo tampoco es una hermana de la caridad) no les da la gana de hacer ( Supongo que no son óptimas para el comercio y ganancia), y además éstos suelen amenazar a estos desarrolladores independientes fanáticos de una saga que ponen mucha ilusión para hacer su propia versión de un juego. En este caso tenemos lo que sería una versión de Super Smash Bros con el estilo técnico de la GameBoy! Ver para creer!

Aquí tenéis el trailer de lo que promete ser una gran retroconversión, tan de moda entre los fans! Porque todos sabemos como son las antiguas sagas en consolas nuevas, pero y las sagas más recientes, como quedarían en una 8 bits como Game Boy? Pues ahí tenéis, un pedazo de trailer de Super Smash Land! Super Smash Bros en su mínima esencia!
Y eso no es lo más espectacular! lo mejor es que es gratuito! Lo han sacado para descargar en tu PC y probar esta pequeña maravilla, que como fan, seguro te despierta muchas sonrisas! Disfrútalo!

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+4Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Como me gustan estas cosas. La gente que hace este tipo de juegos deberían ser muy reconocidos.

  • Pues sí Cara Limón… es muy difícil hacer este tipo de cosas, y la verdad es que se les reconoce poco o nada lu labor. Descargando¡¡¡