Sonic Time Twisted, una secuela hecha por fans

Sonic Time Twisted es un juego creado por Overbound Game Studio, un pequeño equipo que ha estado durante 12 años desarrollando esta nueva aventura del erizo azul. El juego es un homenaje a los clásicos títulos de Sonic y es un estupendo entretenimiento mientras esperamos Sonic Mania. Vamos echarle un vistazo.

Sonic Time Twisted se inspira en los Sonic de la década de los 90, especialmente en Sonic CD, y nos embarca en el emocionante viaje del popular erizo y sus amigos para acabar con los planes de Metal Sonic, quien planea revivir a su creador. A través de 28 actos y 8 zonas, experimentaremos viajes en el tiempo, etapas especiales y una genial banda sonora creada por Hinchy. Además, tendremos 3 personajes jugables: Sonic, Tails y Knuckles.

Sonic Time Twisted está disponible gratuitamente para Windows. ¡Corre a por él!

 

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Ivelias Zero

    Es increíble la cantidad de tiempo y esfuerzo que le dedican ciertas personas a este tipo de proyectos para que nosotros podamos disfrutarlo. Voy a descargarlo en cuanto tenga un rato le doy fuerte.

    Un saludo!

    • Totalmente. Esperemos que Sega sea más comprensiva que Nintendo y no elimine este proyecto. Ya nos contarás qué tal.