Skyward Sword ¡En una Gameboy!

Como sabéis, uno de mis Zelda favoritos es The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Es por eso que se me cae el alma al ver estas imágenes. Son ni más ni menos que escenas de Skyward Sword representadas como si fueran con el mismo “motor” que se usaba en Game Boy. ¿Las reconocéis?

Desgraciadamente no son más que imágenes realizadas por un fan francés, fan de los Zelda más añejos, pero son imágenes estáticas, no hay juego, ni proyecto, ni demo… nada más que unas cuántas capturas simuladas y perfectamente recreadas con sprites de Link’s Awakening, que sin embargo, despiertan en mi mucha ternura y nostalgia, ¿Que habría sido de continuar la saga 2D de esta forma?

En formato descargable, en portátiles, da igual, pero ese camino no había porqué cambiarlo, ¿O no han ido para peor las partes de la saga en portátiles? Incluso estoy seguro que muchos de vosotros preferiríais que The Legend of Zelda Skyward Sword hubiese sido simplemente así.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • LOL, la última escena utiliza el sprite del miniboss de la mazmorra "Catfish Maw" del Link's Awakening. Genial entrada, como de costumbre ;D