Se filtra un video de un Silent Hill cancelado para PS3

Últimamente estamos viendo como sale a la luz material de juegos cancelados, proyectos que no pasaron el control de calidad de las grandes empresas y quedaron olvidados en un cajón. Hace 10 años, el estudio Climax quería desarrollar una nueva entrega de la serie Silent Hill exclusiva para PlayStation 3. Sin embargo, la falta de interés de Konami hizo que el proyecto fuera cancelado.

Silent Hill PS3 juego cancelado

El canal de Youtube de PtoPOnline subió un video que muestra casi diez minutos de un juego de Silent Hill por el estudio Climax (conocido por Silent Hill: Origins y Silent Hill: Shattered Memories) que nunca fue lanzado en PlayStation 3. Climax había usado una de las primeras versiones de Unreal Engine 3 para crear una demo pero no convenció a Konami.

La trama de este título se desarrolla en una ciudad en Arizona corrompida por los recuerdos y el pasado de Silent Hill. El protagonista es un personaje nuevo llamado Héctor Santos, quien llega a una ciudad fantasmagórica en Arizona después de salir de su casa en El Paso para encontrar a su sobrina, Anna, que le ha llamado en busca de ayuda. El juego contaba con la presencia de viejos enemigos como las enfermeras y Pyramid Head. Cuando Konami rechazó el proyecto, Climax hizo algunas modificaciones y cambió su nombre a Broken Covenant. El estudio planeaba lanzar este título episódicamente, pero nunca pudo encontrar otra editora y abandonó la idea.

En el siguiente video podéis ver la demo del cancelado Silent Hill/Broken Covenant:

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Norman Alastor

    Arizona? Un Silent Hill fuera de Silent Hill no debería ser un Silent Hill