Traducción al español de Shenmue 2 ¡Ya está online!

Estás loquísimo por saber más de Shenmue 3, eres de los pocos que han cogido la edición más pepino en su Kickstarter pero espera… ¡Si no has jugado a Shenmue 1 y 2! Pon remedio a eso con su traducción al español de Shenmue 2, que completará la saga con el lanzamiento de Shenmue 3 en castellano, confirmado por la Kickstarter.

shenmue 2 traduccion español castellano fan

Pues sí, ahora, por fin, tienes la oportunidad de jugar a Shenmue en español, tanto la primera parte como la segunda, ya que las dos están completas y la primera incluso revisada y actualizada a dia de hoy. Con Shenmue 3 anunciado seguro que no soy el único que quiere aprovechar para jugar/rejugar estos juegos legendarios, pues lo podrás hacer, en una Xbox o una Dreamcast, con el parche en español para Shenmue 2, que se une a la que ya teníamos del primero, actualizada ahora a la versión 1.0.4. Tenéis toda la información en la web del Tío Victor, el gran valedor de que estas traducciones existan, así que dadle las gracias de todas las formas posibles.

Aquí tenéis el tráiler de esta última traducción publicada, de Shenmue 2 al 100% en español. Y aquí podéis ver toda la información sobre el parche, además de las descargas y como aplicarlas sobre nuestros juegos. Después de esto, ya estaréis listos para esperar Shenmue 3, que será una realidad en dos o tres años ¡Te da tiempo para jugar los primeros, venga! Aunque sería genial que lanzasen una versión remastered de Shenmue 2 o del primero y se le pudiera aplicar la traducción, aunque este otro fan está en ello, le falta bastante tiempo para terminar.

Descarga la traducción de Shenmue 2 en español

Y después de jugarlo, quizás entenderéis porque hay tantos fans que lloraron al ver la presentación en el E3 de Shenmue 3 ¡Es una auténtica pasada este juego! Una de las mayores aventuras de la historia del videojuego!

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: