Sellos conmemorativos de grandes clásicos del videojuego

El servicio postal de Irlanda está vendiendo una serie de 4 sellos para conmemorar los grandes clásicos del videojuego. Esta colección de sellos, que ha sido lanzada a mediados de octubre, homenajea algunas de las franquicias más importantes.

La colección “Game Icons” cuenta con Space Invaders, Pac-Man, Sonic The Hedgehog y Mario. Los cuatro sellos fueron diseñados por Zinc Design Consultants, un galardonado estudio de diseño gráfico con sede en Dublín.

sellos clásicos videojuegos

En la descripción sobre los sellos podemos leer lo siguiente:

Hoy en día los videojuegos están escritos y dirigidos para gente de todas las edades, ámbitos y para ambos sexos. Sin embargo, durante los años 80 y 90, los juegos fueron comercializados principalmente para los niños y se convirtió rápidamente en una industria de miles de millones de dólares.

Esta no es la primera vez que vemos videojuegos en sellos. En el año 2000, el servicio de correos de EE.UU. lanzó sellos relacionados con los videojuegos como parte la colección “Celebrate The Century“.

celebrate-the-century-sellos-videojuegos

El coste para el conjunto de 4 sellos es de € 2.72. Sin embargo, hay un requisito, la compra mínima ha de ser de 5 euros, así que podéis comprar otro pack para regalar. Los sellos se pueden adquirir en la web de correos de Irlanda.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Eidhur

    Muy chula la iniciativa, la verdad. ¿Veremos esto en nuestro país alguna vez? Permitanme dudarlo xD.