Ron Gilbert: Classic Game Postmortem

Esta semana nos sentimos especialmente nostálgicos por el cierre de LucasArts, como si una parte de nuestra infancia se desvaneciera. Por twitter, Ron Gilbert y Tim Schafer recuerdan con cariño sus años en LucasFilm Games y muestran algunas imágenes de aquella época.
Hoy quería compartir con vosotros una conferencia de Ron Gilbert desconocida para mí, en la que recuerda su carrera en el mundo de los videojuegos.
Ron twitteó hace unos días que fue el empleado número 9 de la entonces llamada LucasFilm Games y su primer trabajo como líder creativo fue Maniac Mansion, del que se siente más orgulloso. Sobre esta gran aventura innovadora de los 80, el sistema SCUMM y otras tantas obras y anécdotas trata esta evocadora conferencia que tuvo lugar en el Game Forum Germany 2011. Os animo a que no os perdáis esta hora de recuerdos y después os paséis por el blog de Ron para leer su opinión sobre el cierre de LucasArts.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: