Rompe Ralph: el videojuego cobra vida

A todos nos habría gustado que Rompe Ralph hubiera tomado más personajes de videojuegos, más cameos de nuestros personajes favoritos, pero nadie había pensado en que los personajes principales hicieran su cameo en los videojuegos. La arcade “Rompe Ralph” que aparecía en la película no pasaba de ser un curioso Donkey Kong pero mola poder probarlo. Se ha hecho ahora realidad en forma de ROM totalmente jugable para Megadrive.

Y claro está, esto no es un juego comercial. Se hizo para promocionar la película y estuvo disponible en su página ofical. Lo que nos llega ahora es el port de Rompe Ralph a Megadrive, obra de Future Driver, un desarrollador indie que ya se encargó de hacer un juego para la misma consola de Pringles.

Puedes descargar la ROM de Rompe Ralph desde aquí y probar tu arte reparando ventanas en un emulador de Megadrive o en la propia consola si tienes la suerte de poseer un cartucho con la opción de meter ROMs. Una suerte poder jugar al auténtico juego de Rompe Ralph.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Los juegos oficiales no están mal, al menos el de DS tenía su cosa. No tenía nada que ver con esto claro, es de plataformas y en ningún momento es tipo arcade como éste xD