Retrogaming: Super Potato, la tienda de tus sueños

Akihabara es la zona más importante para la cultura otaku y geek de Tokio. En ella se encuentran multitud de comercios que se dedican a la venta de productos electrónicos y cualquier cosa relacionada con el entretenimiento audiovisual. Super Potato es uno de estos impresionantes comercios y está especializado en el retrogaming, y cuando digo especializado, digo que seguramente sea una de las mejores tiendas de retrogaming del planeta. Esto convierte a Super Potato en un lugar que todo gamer ha de visitar antes de morir.

Como la cosa está muy mala (estamos friendo los huevos con saliva) y no todo el mundo se puede permitir viajar a Japón ahora mismo, ¿qué os parece si realizamos una visita virtual a la tienda?

Las 3 plantas de la tienda tienen todo lo que quieres y lo que ni siquiera llegaste a pensar que querías.



Cuento los días que faltan para convertirme en un burgués y poder visitar Super Potato desde el momento que tuve conocimiento de la existencia de esta maravillosa tienda, y de eso hace ya bastante tiempo. ¿Es la primera vez que oyes algo acerca de Super Potato? Si es así, supongo que a partir de ahora no podrás dejar de pensar en que quizá algún día llegarás a visitarla personalmente.

LeChuck

LeChuck

Desde las profundidades del Caribe vigilo los mares.
LeChuck

Latest posts by LeChuck (see all)

Entradas relacionadas: