Resident Evil para Game Boy Color liberado!

No es poca gente la que ansiaba poder probar aquel prometedor port de la primera parte de Resident Evil para Game Boy Color. No estuvo falta de críticas su cancelación, pero según Capcom funcionaba en las estaciones de trabajo, pero no así en la portátil, por su exigente nivel técnico y sobretodo, problemas de espacio con los cartuchos. Ahora vamos a tener la suerte de poder verlo por nosotros mismos, ya que gracias a un poseedor de esta beta y a muchas donaciones, se ha liberado la copia “dumpeada” desde los dos cartuchos beta existentes a una ROM.

Y ya hay mil videos en youtube con la gente que ha probado esta beta. Como véis es bastante curioso, pero no lo veo nada mal resuelto, ¡mucha mejor pinta que en las imágenes estáticas!. Observad en el video la calidad que atesoraba teniendo en cuento en la consola en la que iba a salir. Resident Evil para Game Boy Color iba a ser un auténtico superhit.

Para quien se atreva a probar por si mismo esta leyenda de lo que son ports a consolas inferiores técnicamente, la tenéis más abajo para vuestro disfrute, pero primero tenemos que darle las gracias a toda esta gente que ha donado para que sea posible su distribución por la red de redes.

Descárgalo desde aquí y cuéntanos que te ha parecido esta versión de la primera parte del clásico de moda! Ahora compáralo con el reciente Resident Evil Revelations,. Si que hay diferencias, sí.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+3Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • No lo he probado, pero parece un pelín injugable. De todas formas un gran trabajo.

  • Me recuerda al Alone in the Dark para la GBC. XD Qué teimpos!.