Remember: Finales de juegos de NES

Pues sí, no hay nada como ver el final de aquel videojuego que jugaste hace 20 años para pensar “Ostras, ese juego si que era difícil ¡Anda que no me costó ver ese final!”. Y es que somos ya muchos abuelos cebolleta en el mundo del videojuego, que prácticamente lo vimos nacer, y han crecido junto a nosotros. Ahora nos quejamos a veces de obtener animaciones o videos demasiado largos, y en aquella época nos teníamos que conformar con esto.

Y os los traemos animados, porque una imagen dice más que mil palabras, y un GIF animado lo multiplica para conseguir grandes dosis de nostalgia. Se podría decir que son de las primeras escenas cinemáticas en los videojuegos, ¡Así que ojo al parche y sobretodo “Respect”!

Contra


Batman


 Battletoads


 Bionic Comando


 Castlevania II: Simon’s Quest

Castlevania

Megaman 2


 Gradius


Megaman 5


Metroid

Zelda II: Link’s Adventure

Robocop

Ninja Gaiden

Emotivas escenas de pocos segundos, que anunciaban el final de tu estrés videojueguil ¡Eso era dificultad! ¡Eso era habilidad!

Fuente: Kotaku

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Maravillosas! Nunca tuve la NES, pero son títulos legendarios con algunos finales tremendos y con grandes contrastes: el de Robocop es muy fiel a la peli, en cambio el de Batman es mucho más oscuro, el de megaman 2 dice mucho sin palabras, y el de Castlevania II clásico pero no por ello impactante.

    Lo dicho, muy buenas imágenes.

    Un saludo!!

  • Dark Link

    El del Metroid, cuando descubres que Samus es una chica! genial! El de Zelda II es como todos pero despiertas a la princesa.