Remake de Resident Evil 2

Está claro, por parte de Capcom todavía no hay nada, y eso que ellos mismos inauguraron esta época dorada de los remakes oficiales con Resident Evil Remake para Gamecube, con resultados que todavía hoy lucen espectaculares. Pues bien, han sido unos fans italianos, un equipo de desarrollo llamado “InvaderGames”, que ni cortos ni perezosos se han puesto a desarrollar Resident Evil 2 en 3D, y por supuesto HD. ¡Y la verdad es que apetece rejugar este juegazo!

Resident-Evil-2-Remake-HD

¡Y ojo! Debemos tener en cuenta que parten de un juego que usaba fondos pre-renderizados, igual que el remake original del primer Resident Evil. Ellos han ido más allá creándolo en tres dimensiones, lo cuál acarrea más trabajo, pero también más posibilidades con las cámaras, pues puedes usar la cámara al estilo Resident Evil 4, sobre el hombro en tercera persona, o las clásicas que enfocaban desde un punto de la habitación al protagonista. Este es el último video del punto donde están en el desarrollo.

Como véis, trabajo y esmero, una vez más por parte de fans, y ya veremos que opina Capcom de ellos, pues ya sabemos que los japoneses suelen ser bastante recelosos de que la gente haga cosas sobre juegos que ellos podrían querer hacer algún día, aunque sabemos que el día que hagan un remake oficial de Resident Evil 2 llegará más tarde que pronto. Quizás se animen si The Evil Within del creador de Resident Evil, Shinji Mikami, tiene éxito fuera de Capcom, ¡Quién sabe!.

De momento vamos a seguir de cerca a esta gente desde su web y Facebook, para no perdernos detalle de sus avances en este Resident Evil 2 Reborn HD, que lo llaman ellos ¿Con que cámara os gusta más Resident Evil, con la cámara antigua desde un punto de la habitación, o en tercera persona como los Resident Evil modernos?

 

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Entradas relacionadas: