Remake de Super Mario 64

remake super mario 64

Bueno, Nintendo hizo una pequeña remasterización cuando sacó en Nintendo DS un nuevo Super Mario 64 con alguna novedad respecto al original de Nintendo 64, así que, sí, ya existe un remake de Super Mario 64. El que traemos hoy está bastante más adaptado a los tiempos que corren, y como casi todos los proyectos fan, se está haciendo con tanto mimo que seguramente no se finalice, sea porque abandonen el proyecto, sea porque Nintendo les corta las alas. Pero bueno, vamos a soñar con este remake de uno de los mejores plataformas en 3D de la historia.

Como véis, los cimientos están puestos y son sólidos, pero parece haber todavía mucho trabajo por delante. Más información sobre el proyecto o si incluso estás interesado en aportar, lo tienes en su fan-page de Facebook. Mucha suerte a sus desarrolladores y nuestro apoyo moral para seguir con ese trabajazo tan respetuoso con el original que están haciendo.

 

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: