Remake de Space Quest II

Space Quest II: Vohaul’s Revenge, la aventura gráfica de Sierra de 1987 tiene remake! Los chicos de Infamous Adventures nos traen unos gráficos mejorados de las aventuras del chalado de Roger Wilco.

Han tardado 5 años en el lavado de cara de Space Quest II, donde han rediseñado de forma tradicional los escenarios, personajes, han añadido más de 4.000 lineas de doblaje y muchos extras. Su trabajo por fin está listo y disponible para descargar gratuítamente desde aquí.
La saga Space Quest es sin duda mi favorita de Sierra, historias disparatadas con el antihéroe Roger Wilco como protagonista. En esta segunda entrega, Roger Wilco disfruta de su nuevo estatus de héroe, y es trasladado a la Estación Orbital Xenon 4. Todo está tranquilo hasta que es secuestrado por Vohaul. Roger logra escapar con el objetivo de detener el plan malvado de Vohaul: erradicar la vida tranquila de Xenon con el lanzamiento de millones de vendedores de seguros clonados en el planeta.
Os dejo para terminar el trailer del remake de Space Quest II. ¡Tan bueno como el juego!

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Me llama mucho, pero, conociendo el videojuego original de Sierra, sé que será muy frustrante. ¿Me atreveré con este remake? De momento se queda en marcadores.

  • Es una buena oportunidad para lanzarse, tiene los gráficos del nivel del Space Quest IV, mi favorito! 🙂

  • Que bueno, Roger Wilco!!

    En este creo que me había quedado bloqueado en el pantano.

  • Las aventuras de Sierra eran en ocasiones bastante desesperantes, pero no se puede negar que junto con Lucasarts han parido las mejores aventuras gráficas de la historia… esos juegos desprendian un carisma y una magia que ya quisieran aventuras más modernas 🙂