Remake de Metal Gear en desarrollo

Metal Gear fue un juego de infiltración lanzado en 1987 por Konami para MSX2 que inauguró la popular saga, y que no todo el mundo tuvo la oportunidad de jugar. Un fan ha decidido hacer un remake de Metal Gear con un nuevo motor para que todos podamos disfrutarlo.

metal-gear-msx2

Han pasado muchos años desde el primer Metal Gear de 1987 y seguramente muchos jugadores no han tenido la oportunidad de jugarlo, pero pronto no habrán excusas ya que un aficionado ha lanzado Outer Heaven, un remake del primer Metal Gear. Al igual que en el original, jugamos como Solid Snake quien tiene la misión de rescatar a Gray Fox y erradicar el arma Metal Gear. El jugador debe evitar el contacto visual y el enfrentamiento con el enemigo.

Esta nueva versión en tercera persona está realizada con el motor Unreal Engine 4 y si no sufre la ira de Konami estará disponible para Windows. Aquí algunas imágenes:

metal-gear-remake

 

metal-gear-remake3

metal-gear-remake2

Para ver más imágenes y seguir el proyecto podéis entrar en la página del desarrollador IndieDB.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: