Remake de la intro de Chrono Trigger

Cerrad por un momento los ojos y recordad la primera vez que jugasteis a esta maravillosa aventura con Crono, Marle o Lucca. Eran tiempos mejores donde Square nos demostraba que sabía hacer buenos RPG. Soñad ahora con volver a jugar en su versión remake, porque unos fans han cogido la intro del clásico Chrono Trigger y le han dado un buen lavado de cara.
Con solo escuchar la música se me eriza la piel:

Supongo que la actual Square Enix no está por la labor de hacer remakes de sus grandes títulos de antaño y prefiere seguir desarrollando rpgs mediocres. Después de ver esto una desea que este grupo de fans sigan hacia adelante y poder ver algún día el juego completo.
Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Ace

    Creo que los personajes principales estarían mejor con los sprites originales. Y sin intención de desmerecer en absoluto el trabajo de un fan: esto estaba a otro nivel, qué pena que allí arriba sean tan idiotas…
    http://www.youtube.com/watch?v=-ANEBIB0oao

  • En realidad me parece bastante cutre… No sé por qué para tante gente mayor resolución equivale directamente a mejores gráficos. A mí me parece un trabajo bastante amateur.

  • Anonymous

    Illusion of Gaia FTW

  • Pues a mi me parece bastante respetuoso con los personajes ¡Si sólo les han suavizado los pixels!

    Yo, si se pusieran con un remake que sea más completo, solo un lavado de cara pasando.

    • Eso no es suavizar pixeles :S

      Se les ha metido algún filtro o se han pasado los gráficos a vector. Ni idea, porque no lo puedo apreciar bien. Pero suavizar pixeles es otra cosa.

  • Pues a mí, como trabajo de un fan, me parece muy bien. Lo único que no me encaja, son los personajes. Quizá si los hubiese hecho acorde a los escenarios, con más volumen, hubiese quedado mejor.

    Aun así, y esto ya es personal, prefiero la versión original. Me gustan los gráficos a baja resolución. No me suelen gustar los remakes en HD (de momento, no he visto ni uno solo que me guste,