Remake de Day of the Tentacle

remake-day-of-the-tentacle

Hay algunas obras que no necesitan restauraciones, no necesitan ser puestas al día ni tampoco ningún cambio en su estructura para seguir siendo geniales y totalmente atemporales. Eso es lo que le pasa a muchas aventuras gráficas, y entre ellas a “Day of the Tentacle”.

Aún así, y si es por amor al arte, no está de más que los fans quieran compensar los grandes momentos vividos en un videojuego, con una limpieza en general sin empañar ningún aspecto de lo que hizo grande a este juego, segunda parte de Maniac Mansion. Tal como os lo cuento, se está cocinando un remake de Day of the Tentacle y tiene un aspecto estupendo.


remake day of the tentacle 1remake day of the tentacle 2remake day of the tentacle 3
 Cuando se hace un remake para resaltar el encanto de una forma tan fidedigna, no podemos hacer otra cosa que aplaudir, y desear que llegue ya este remake de Day of the Tentacle ¡Si parece un efecto de suavizado de lo fiel que es!. Le podéis seguir la pista a su desarrollo desde este enlace, aunque parece que va por muy buen camino y pronto podremos disfrutarlo.

Recordemos que está en desarrollo el remake oficial de Grim Fandango y uno realizado por fans de Indiana Jones and the Fate of Atlantis. Esperamos ver pronto muchos otros más.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • !!*!!

    !!*!!