Reacciones de niños con la Gameboy

Los que tenéis hijos, sobrinos o hermanos pequeños quizá habéis sufrido sus escandalosas reacciones sobre vuestras consolas y juegos antiguos, aguantando en ocasiones el desprecio por el diseño y gráficos de una nueva generación acostumbrada a manejar tablets y smartphones. Los chicos de TheFineBros han recopilado las impresiones de niños y adolescentes sobre la mítica Gameboy, a la cual dejan bastante mal parada.

gameboy_reacciones

El formato del video recuerda al popular programa Juego de Niños, pero en este caso diferentes críos van pasando y muestran sus impresiones y contestan preguntas. Además, intentarán ellos solitos poner un cartucho y jugar. Tengo que decir que pocos de ellos merecen un gallifante. Echadle un vistazo que seguro que os echáis unas risas.

Si habéis sobrevivido a esto, tenéis más opiniones de niños sobre otros cacharritos de los 80 y 90.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Martín Durán

    Que asco me dan algunos niños que no valoran las consolas antiguas, mi madre me tiró la SEGA Saturn, casi la mato, solo dijo “era un trasto”… Es para matarla, ¿verdad?