Portal Mario, un crossover diferente!

¿Porque tan poco crossover arriesgado? A veces, el no querer manchar el nombre de tu personaje franquicia hace que no tomes ningún tipo de riesgo en cuanto a sus apariciones estelares, por suerte esto viene de parte de un desarrollador indie, que toma prestada la mecánica de Portal y la utiliza en los mundos de Super Mario Bros, ¡nunca las plataformas han tenido tanta genialidad!


Y las 2D le sienta de muerte a Portal, todo hay que decirlo, muchos de sus puzzles podrían sobrevivir perfectamente, y Mario llega más alto que nunca gracias a la combinación de portales.

Esta vez no es solamente un video lo que tenemos entre manos, sino que podrás jugarlo en varias plataformas. PC, Mac, Linux. Alucina con todas sus características:

Recreación completa del Super Mario Bros original
Elementos de Portal incluidos
Pistola de portales para crearlos
Cooperativo a 4 jugadores
Editor de niveles
Packs de mapas descargables

La verdad es que el planteamiento y el trabajo hecho comporta todo un must have. Lo puedes descargar gratis desde está página habilitada para ello, anímate a probar esta curiosa fusión de Mario y Portal, yo lo he hecho y es la leche! ¿Te parece buena idea este crossover?¿Tienes alguno en mente que crees que combinaría bien?
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: