Páginas para jugar a juegos clásicos desde el navegador

Cada vez son más populares las páginas que recopilan juegos retro de varias plataformas para jugar en cualquier lugar desde el navegador. Vamos a seleccionar varias para que en unos minutos podáis recordar muchos grandes títulos.

Nesbox.com

Nesbox es una comunidad con 3671 juegos de las consolas clásicas de Nintendo. Te puedes registrar (es optativo), guardar juegos e incluso usar el chat para jugar con otros usuarios. Aquí una pequeña captura con algunos juegos increíbles:

nexbox

Ssega.com

Si eras más de Sega aquí tienes la alternativa, miles de juegos online de la mítica Mega Drive. Esto es algo de lo que encontrarás:

ssega

 

RetroSega.com

No nos olvidamos de las otras consolas de Sega, ahora le toca el turno a Master System, Game Gear y SG-1000. Juegazos a montones:

retrosega

 

Xtdos.com

¿Pecero quizás? Aquí tienes una gran recopilación de juegazos de MSDOS para que se te caiga la lagrimilla en cualquier lugar.

xtdos

 

JaMSX.com

Los amantes del MSX están de enhorabuena, aquí encontrarán un porrón de juegos de MSX y MSX2. Un aperitivo:

jamsx

 

XLAtari

Seguimos nuestro viaje por el pasado y esta vez le toca el turno a Atari con sus máquinas 400/800 XL. Un poco de lo que os encontraréis:

xlatari

Hasta aquí esta pequeña recopilación, he echado una partidilla al Mortal Kombat 2 antes de comenzar esta entrada y se juega de muerte, también hay que decir que estoy yo muy curtida con los Mortal Kombat en PC. Si conocéis alguna página más no dudéis en dejárnosla en los comentarios. ¡Feliz retro vicio!

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook45Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: