Night of the meteor, un remake de fans del Maniac Mansion

Que maravilla lo que preparan, de forma no oficial, estos chicos alemanes de Edison Interactive (de que vendrá el nombre!). Los fans de grandes aventuras gráficas retro son siempre los que dan alegrías a otros fans que no son tan mañosos con la programación, y de esta forma y sin ánimo de lucro, llega Night of the meteor, un remake de Maniac Mansion, bañándolo de la estética de su genial segunda parte, Day of the tentacle.


Os paso el trailer y la página oficial de Night of the meteor para que sigáis con nosotros la salida gratuita de este remake y recemos porque alguien suficientemente entendido traduzca este remake al español, como nos planteaba el compañero @Iwasalittleking en Twitter.

Y aquí tenéis la página web oficial en inglés Página oficial Night of the meteor

Esperemos que esta vez no pase algo como lo que comentaba Elaine en el primer episodio podcast sobre el remake de Street of Rage, y todos podamos disfrutar de este gran trabajo!

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en

Entradas relacionadas: