Monster Boy, el sucesor espiritual de Wonder Boy

monster-boy-wonder-boy-dragons-trap

¿Os acordáis del maravilloso Wonder Boy III Dragon’s Trap de Master System? Yo sí, tuve la suerte de poseerlo entre mi escueta colección cuando era un chavalín y sin duda es de los juegos más impresionantes para la época que recuerdo. La exploración, la acción, la música, los bosses, las habilidades y las transformaciones… Todo tenía un tinte de epicidad maravilloso y de cierta forma va a volver con Monster Boy, que como podréis observar extrae su nombre del “original” a falta de los derechos del nombre, de los que es poseedora SEGA (“Monster” de Monster World en Japón, y “Boy” de Wonder Boy en occidente).

monster boy

El proyecto comenzó con una Kickstarter fallida por parte de los desarrolladores independientes de FDG Entertainment, y de ahí asociándose con el creador original de la saga Wonder Boy, Ryuichi Nishizawa, han rebautizado su obra cancelada, Flying Hamster II, para enfocar su juego puramente al estilo Wonder Boy, y concretamente Dragon’s trap, considerada por muchos como el título más completo de toda la saga. Tampoco faltará una banda sonora de calidad con Michiru Yamane como gran valedora de este apartado.

En definitiva, con todos estos ingredientes solo podemos esperar grandes cosas, así que estaremos atentos a todo lo que comporten nuevas noticias sobre Monster Boy: And The Wizard Of Booze. Podemos seguir el proyecto en su página oficial, y también escuchar de este teaser con imágenes del juego una gran cover de un tema clásico de la saga.

 

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: