Monkey Island Edición Especial, comentarios de sus creadores

Como ya informamos en su día, el próximo viernes 9 de septiembre saldrá al mercado Monkey Island Edición Especial en formato físico. Es la gran oportunidad de disfrutar de 2 de las mejores aventuras gráficas: The Secret of Monkey Island y Lechuck’s Revenge por primera vez, o si ya lo hiciste en su día, o recientemente, volverlas a jugar! 833583 veces no bastan! Y si eres uno de los desgraciados que no conservan las versiones de antaño en sus estanterías, ahora tendrás la oportunidad de hacerte con este pack!

Pero a lo que iba, que parezco la teletienda. Hace no mucho se reunieron los creadores Ron Gilbert, Tim Schafer y Dave Grossman para rememorar los mejores momentos de estos grandes juegos.

Son varias partes de video subtituladas al español donde podemos ver a los creadores de estos maravillosos juegos contando anécdotas, curiosidades, sus momentos favoritos, y un largo etc. Ahí van!

 

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Que ganitas le tengo al juego!!

    con horribles sudores me pase el primero, nunca se me han dado bien las aventuras graficas, pero.. esta edicion especial la quiero!!!

    al final del ultimo video, por que leches Ron dicen que es un juego estupido? si lo han hecho ellos! no lo comprendo :S

  • Yo he jugado al 2 en steam, con los comentarios de estos genios, y francamente es un extra muy interesante. Vaya 3 chalaos xDD

  • @Deedh Simplemente estan "discutiendo" sobre un gag chorra que metió Ron Gilbert en un momento en el que excavas en el cementerio… En un momento de climax, con truenos retumbando y relámpagos de fondo, Guybrush encuentra "algo" y lo levanta a lo Link… mientras se le caen los pantalones… A Tim Schaffer, el personaje de la izquierda (y qué personaje) no le resulta, ni le

  • Ya me dirás tú que justificación tiene un pollo de goma con una polea enmedio xD

  • Ryuk

    Que risas con estos 3 ajjajaj estan muy locos, espero que se reunan mas veces pero para hacer mas aventuras graficas

  • aaaaaah! gracias por la explicacion @Heko, ahora lo entiendo!! ^^

  • Y yo que aún no he jugado al remake de estas dos maravillas… Creo que llegó la hora.