Monkey Island Edición especial ¡Anunciado en formato físico!

Pues sí monos de tres cabezas! Vamos a tener la suerte de volver a ver un Monkey Island en las estanterías de las tiendas! Recordemos que el ultimo de ellos en salir para consolas y PC en formato físico fue la aberración de “La Fuga de Monkey Island“, un juego que sin ser malo, no tenía toda la chispa de la saga y se basaba más bien en reutilizar un poco ideas de las anteriores entregas.

Para nuestro gozo y disfrute llegan The Secret of Monkey Island y Lechuck’s Revenge, las dos primeras (e indudablemente mejores) partes metidas en un solo disco! Serán las versiones que sacaron hará unos meses en las principales plataformas descargables, que eran remakes con gráficos HD y nuevos diseños, además de incluirle voces. Como sabéis también nos daba la posibilidad de jugar en modo clásico apretando un botón en cualquier momento, así que tanto los que no jugaron en su día como los que prefieren los píxeles y diseños originales, podían seguir jugando en su versión original al instante y sin cortes.

Además también incluirán en esta nueva edición un montonazo de extras… y entre ellos cosas tan interesantes como bocetos, artworks, la banda sonora de los dos juegos y material inédito de la saga, como por ejemplo escenas de una película de animación de Monkey Island que fue cancelada!

Yo ya estoy pidiendo tanda a Stan para que me haga reserva!Tengo la espinita de, siendo un gran fan (cosa que se ve a primera vista), no tener ningún Monkey Island en formato físico. Este es el mejor momento para hacerse con esta edición especial y romper todos los maleficios vudú!

Aquí tenemos el gracioso trailer de Lechuck’s Revenge para ir abriendo boca! Para que no se nos haga muy lenta la espera hasta el día de su salida el 9 de septiembre, saliendo en PC, Xbox 360 y PS3.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • imd

    Espero que salga en versión en español y con caja de cartón grande como las 2 primeras versiones.

  • Me parece una grandiosa noticia, son 2 aventuras gráficas que nadie debería perderse! Como dice imd, ojalá sea en caja grande!! ^^

  • Ojalá saliera una edición a lo PC retro, eso sería ya lo más!

  • Compra asegurada!!! a ver si se animan con el Indiana Jones and the Fate of Atlantis