Merchandising videojueguil ¡De regalo con tu hamburguesa!

Hay que ver cómo nos pierden los muñecos de nuestros personajes favoritos… y las camisetas, y las gorras, y los pósters, y los llaveros, y cualquier cosa relacionada con los videojuegos que no sean videojuegos. Las compañías lo saben y, como nos conocen muy bien, casi siempre deciden sacar ediciones limitadas y coleccionistas con cualquier objeto codiciable por el que saben que pagaremos lo que nos pidan (yo soy el primer tonto). ¿Pues sabéis? pocas son las ocasiones en las que los restaurantes de comida rápida nos han traído merchandising de Nintendo, Sega u otras compañías a nuestro país pero, sin embargo, en América, los objetos relacionados con los videojuegos aparecen más a menudo en dichos restaurantes.

Pues estos son algunos ejemplos de las cosas que se han podido conseguir en los restaurantes de comida rápida de todo el mundo y que ahora cotizan muy bien en Internet.

Recalcar que Nintendo gana la partida en cuanto a número de ediciones hechas, en una gran parte gracias a Pokémon.

Estrategias de marketing para promocionarse para unos, coleccionismo para otros, diversión e ilusión para los más pequeños, ¿para qué nos vamos a engañar? a todos nos encantan estas cosas, otra cosa es el tema alimenticio…

LeChuck

LeChuck

Desde las profundidades del Caribe vigilo los mares.
LeChuck

Latest posts by LeChuck (see all)

Entradas relacionadas: