Música de videojuegos ¡Nuestra gran recopilación!

Con el buen tiempo siempre apetece jugar, pero las portátiles son no-gratas ante el brillante sol presente estos calurosos días, así que la única solución es, o leer un libro (incompatible con la piscina), o escuchar música. Hemos realizado una lista de reproducción en Grooveshark Youtube, con un montón de temazos videojueguiles para que no se pierda esa locura por el mundillo ni cuando salimos de casa.

musica-videojuegos

Después del precipitado cierre de Grooveshark, Heko ha creado una listas de reproducción en Youtube con una cantidad de temazos brutales para que disfrutes de ellos mientras navegas o trabajas.  Descubrirás joyas conocidas y otras no tanto de videojuegos de todos los tiempos. Prepara tus oídos para la gran lista de reproducción LeChuckera.

Si se te ha hecho corta aquí va la segunda temporada:

Y tercera:

¿Echas de menos algún tema? Cuéntanos.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+4Pin on Pinterest1Email this to someone

Entradas relacionadas: