Megadrive portátil por San Valentín

Mientras nosotros nos bebíamos todo el grog del Scumm bar por nuestro aniversario, una persona a la que se le dan muy bien los mods de videoconsolas le estaba regalando a su novia este tesoro. Más ergónomica que una Nintendo 3DS (incluso con el Circle Pad), ha conseguido construir una Megadrive portátil de una bella factura, ¡vamos a ver como lo ha hecho!

No le falta ni un solo detalle para ser deseada por todos, un trabajo excelente que pondrá los dientes largo a todo aquel que quiera comprarla, puesto que, obviamente, no está a la venta.

Y pensaréis, ¿como leches ha hecho esta Megadrive portátil tan fiel? En su web podéis ver foto a foto todo el proceso de construcción, además de este video haciendo funcionar esta pequeña joya.

Y es que a este chico  de inventos únicos se le dan genial estas cosas, ya lo demostró con la Nintendo 64 portátil que si cabe es todavía más impresionante, donde podías jugar donde querías a Zelda Ocarina of Time antes que en Nintendo 3DS, e incluso Zelda Majora’s Mask, porque tiene adaptado perfectamente su Expansion Pack. Increíble.
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • pero , pero este tio es un genio , quiero una , es un maquinaaa

  • QUE GRANDE!!!!