McPixel, ¡Tienes que probarlo!

¿Recordáis Wario Ware? ¿Echáis de menos sus alocados minijuegos? Pues estáis de enhorabuena, la combinación de pensar con velocidad para sobrepasar situaciones absurdas vuelve con McPixel.

El planteamiento de McPixel es supersencillo, tanto que engancha sin remedio a cualquiera que lo toque. El juego nos pone en manos de McPixel, y tendremos que salvar varias situaciones combinando objetos como si fuera una aventura gráfica, y a la vez con la velocidad de un minijuego. Diferentes niveles, diferentes contextos que solo sirven para alucinar con la locura del juego.


El humor desenfadado de este heróe pixelado, como véis, recuerda gratamente a nuestros queridos Wario Ware. Junto a sus pegadizas melodías y la repetición sin límites de varias situaciones hasta que las superemos, hace que te quedes pegado a la pantalla largos ratos sin parpadeo alguno. El único idioma que habla McPíxel es el del gamberrismo, y provocará en nosotros el instinto de probar cualquier acción o combinación en cada nivel para ver, una y otra vez, el desastroso resultado.

El juego ha sido promocionado de forma realmente inteligente en la página The Pirate Bay. Sí, sí, la página conocida por ser el más famoso portal de torrents de la red, que junto al autor ha promocionado la  descarga gratuita de MCPIXEL (como todo en The Pirate Bay, por otro lado, pero esta vez con permiso del autor) durante todo el fin de semana en sus versiones para PC, Mac y Linux. Por supuesto puedes dejar tu donación sin problema alguno o pagar directamente por ella en la web, aunque gracias a Steam Greelight ya está disponible en Steam (PC/MAC) por 4,99€. Si ya lo compraste desde su web, ves al enlace que te pasaron por email, y tendrás también tu código para validarlo en Steam.

Por otro lado, también podéis comprar el juego en Android e iOS (2,39€) con versión gratuita para probarlo antes de dar el paso. La verdad es que el juego le pega a las pantallas táctiles muchísimo, como cualquier aventura gráfica.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: