Mass Effect: Finding Shepard, una aventura clásica fanmade

Aún es muy reciente el follón que se montó por el final de Mass Effect 3 y el posterior DLC explicativo que lanzó Bioware para tranquilizar a las masas, que al parecer lo logró. Pues bien, algunos fans no se conforman con eso y han querido llevar uno de esos finales más allá, pero con un estilo aventura gráfica de antaño. Esto es Finding Shepard.

Aunque el juego está todavía en desarrollo, algunas capturas de pantalla emocionantes del juego ya han aparecido en los foros de Adventure Game Studios. De acuerdo con el desarrollador del juego, el usuario Nightfable, los gráficos16-bit y el estilo de aventura point-and-click permite explorar el universo de Mass Effect de una forma totalmente nueva y descubrir un nuevo final.

Como toda buena aventura que se precie, cuenta con un inventario

Finding Shepard se basa en el final de “Destrucción” y el objetivo principal del juego es la búsqueda de Shepard. El jugador se pone el papel de Jack, quien irá buscando pistas del paradero del comandante. Por supuesto tendrán mucho peso en la historia los puntos culminantes de la trama de la trilogía. Esta es una oportunidad para los fans de Mass Effect de vivir una nueva aventura desde la perspectiva de un fan.

Como veis el juego tiene una pinta estupenda, esperemos que pronto este finalizado para seguir las aventuras de la tripulación de la Normandia.
Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Qué bueno xD

    Me gustaría que fuese como el Día del Tentáculo y los vómitos falsos xDD

    • jajaja a ver, de momento con estas imágenes están haciendo un buen trabajo!

  • Darien

    Muy buena pinta

  • Una aventura al más puro estilo Monkey Island, me encanta!!

    Quizá sea el momento de que retomemos lo que hemos dejado en el pasado y volvamos a subir a la gloria este mundo gamer con aventuras así.