Maldita Castilla, el Ghosts ‘n Goblins español

Maldita Castilla, con ese título tan nuestro se nos presenta un plataformas de scroll lateral inspirado en Ghosts’n Goblins pero 100% español. Desde ya lo tenéis disponible en la web del desarrollador Locomalito, quien ya ha realizado otros juegos freeware homenajeando a grandes clásicos.

En esta aventura por tierras españolas tendremos que ayudar al honorable caballero Don Ramiro, quien se adentrará por las zonas de Tolomera para acabar con el mal que asola Castilla.

Seguro que os preguntaréis: ¿Y a este cuando le tocan se queda en calzoncillos? Ay pillines, ¡eso tendréis que descubrirlo vosotros mismos! ya que el juego es totalmente gratuito y está disponible en su página web, así que no hay excusas. Mirad en acción a nuestro héroe castizo en este video.


Si después de Maldita Castilla queréis más, tenéis el Nemesis español con Hydorah, o el FPS 8bit killer, que recuerda a Wolfenstein 3D, entre muchos otros.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Una pasada todo lo que hace Locomalito, y encima gratis, lo descargo ya mismo, enchufo el pad y a disfrutar.

    • es un gran detalle que sean gratuitos, trabajazo que nos ofrece! esperamos que se atreva con otros géneros 🙂