Los mejores del 2011 Lego Edition

Seguramente, a estas alturas del 2012, ya has leído todo lo que había que leer sobre los mejores juegos del año pasado. Ya sabemos cuales son, Skyrim, Portal 2, L.A. Noire, Batman Arkham City, Zelda Skyward Sword, etc. Hay mil formas de enumerarlos, pero sin duda hemos dado con la más original, a base de Lego.

Un video genial, casi como cualquier trailer típico que puedes encontrar en Youtube o en unos “GOTY Awards” cualquiera, como los VGA, pero poniendo una guinda simpática y original al mostrar nuestros juegos favoritos construidos con mucho mimo y piezas de Lego.

Este video de animación fue creado por Alex Kobbs para la apertura de la 15th Annual Interactive Achievement Awards.

Realmente están genialmente recreados y seguro que despiertan más de una sonrisa entre vosotros. El único que ya era familiar es el Lego de Batman, por tener precisamente su videojuego. ¿Deberían plantearse más ediciones Lego pero de estos juegos en vez de Indiana Jones y compañía? Vale, vale, me he emocionado demasiado. Si lo habéis flipado tanto como yo, aquí tenéis el “Como se hizo…”.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en

Entradas relacionadas: