Las aventuras de Han Solo (Ya disponible DEMO)

Tanto a los nostálgicos de las aventuras gráficas, como a los fans de Star Wars, les gustará saber que Harrison Ford todavía tiene que protagonizar un videojuego más. Quizás Lucas Arts meta mano doblemente, al tratarse de un desarrollo independiente que se basa en Star Wars y las grandes aventuras de Indiana Jones que vimos en forma de videojuego. Todo se aúna en este título “Las aventuras de Han Solo”
Actualizado 21/06
Ya está disponible la primera Demo de Han Solo Adventures
Un trabajo impresionante el de este fan, y una idea excelente el llevar las historias de Star Wars, de alguna forma, a la interfaz de “Indiana Jones and the fate of atlantis“, clasicazo de las aventuras gráficas, por lo que solo puede nacer algo grande.
Tenéis su Twitter para seguir los avances. Promete que intentará terminarlo este año, que habiéndolo comenzado en 2009, ya es. Este tipo de juegos caídos del cielo son los que más de una vez nos plantean que haríamos sin estos desarrolladores que utilizan su tiempo libre para hacernos disfrutar. Todo nuestro apoyo y ojalá pronto tengamos nuevas noticias. ¿Que juego de Star Wars recuerdas que pintara así de bien?
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest2Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Albert

    espero que lo cuelge gratis porke tiene pinta de estar muy bien!

  • Llevaba tiempo siguiendo el proyecto, pero estuvo una temporada muy larga sin actualizar y la web se cayó unos días, así que lo di por muerto… ¡Me alegro de que siga activo!