¡Larga vida al cartucho!

A muchos de nosotros se nos cae la baba al ver colecciones de videojuegos y consolas retro. Sabemos que, en teoría, eso podría dar horas de juego, y a la vez pensamos que cada día el formato del videojuego va a peor, aunque mejore la comodidad o la duración fisica del mismo, el cartucho era un formato ideal para admirar en una estantería.


Y resulta que no solo eran los videojuegos antiguos a los que les queda bien eso de ser “retro”, ya que a los  más actuales también les queda genial vestir en un cartucho de NES. ¡Admirad esta galería para comprobarlo!

¿Reconocéis de donde provienen? Esta maravilla son imágenes extraídas de la galería 72pins.com, traen consigo una magia inalcanzable hoy en día con un DVD o Blu Ray, por mucho serigrafía coloreada que porte. Podéis ver muchos más en en su página oficial, además de comprar los cartuchos fisicamente por 16$, ¡si llevaran el juego a lo retro ya sería la repanocha! 
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en

Entradas relacionadas: