Kickstarter de Sociable Soccer, el sucesor espiritual de Sensible Soccer

Los fans de Sensible Soccer estamos de enhorabuena, Jon Hare, el hombre detrás de Sensible World of Soccer, ha iniciado un Kickstarter para financiar Sociable Soccer, la secuela del mítico juego de fútbol de los 90.

sociable-soccer

Ya os he hablado por activa y por pasiva de los buenos ratos que he pasado con Sensible Soccer en SNES y Mega Drive, y que vuelva su esencia con Sociable Soccer es una gran alegría. ¡No sabéis cuánto echaba de menos juegos de fútbol más enfocados al estilo arcade y con amplias opciones multijugador!

Sociable Soccer se desarrollará bajo la dirección de Jon Hare y contará con un veterano equipo de desarrolladores que han participado en juegos como Max Payne, Alan Wake, The Walking Dead, entre otros.

sociable-soccer2

Estas son algunas de las características de Sociable Soccer:

  • El título tendrá un ritmo rápido de partidos estilo arcade, con modo multijugador, jugadores personalizables, ligas variadas y creación de equipos.
  • Podrás unirte a un clan exclusivo y jugar en una liga online contra clubes rivales.
  • Contará con más de 500 equipos nacionales, clubs y equipos personalizados, con más de 10.000 nombres de jugadores. Los nombres de los equipos y de los jugadores serán similares a la mayoría de los títulos populares del mercado y completamente editables.
  • Ofrecerá una amplia variedad de puntos de vista de la cámara, incluyendo el de Sensible Soccer y las cámaras dinámicas de FIFA y Pro Evolution Soccer.
  • Amplia variedad de opciones de control, cada jugador será capaz de adaptar el juego a sus propias preferencias.
  • Elegirás la formación, podrás selecciona el once inicial, hacer sustituciones y controlar el equipo en el campo en todo momento.

El juego se lanzará a finales de 2016 en PC, Steam, XBox One y Playstation 4. Para apoyar el proyecto no dudéis en entrar en la web de su Kickstarter.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: