¡Juega a Mario Bros sin Mario!

Como te quedas viendo a la mayoría de los mejores heróes de los videojuegos de 8 y 16 bits compartiendo escenario y enemigos con el gran Mario? Esto es lo que propone la jugabilidad de este crossover totalmente jugable! ( También se puede jugar con Mario si le tienes tanto respeto)

Y puede parecer una locura, pero sí, es realmente jugable y divertido, haciendome pensar que los juegos eran más parecidos entre sí de lo que creíamos en aquella época, ¿son todos los juegos de scroll lateral crossovereables?

La verdad está ahí afuera, de momento esta propuesta nos encanta! Incluso se puede intercambiar la apariencia del escenario entre mundo Mario a lo Gameboy, en lo que sería NES o en 16 bits con muchos más colores. Puedes probarlo aquí y comentarnos que te parece. ¡Vaya fin de semana de Mario que llevamos!

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en

Entradas relacionadas: