John Romero crea un nuevo nivel para Doom

¿Recordáis Doom? Un juego bestial lanzado en 1993 que hizo que muchos jugones se adentraran en el género FPS. Pues bien, John Romero ha vuelto a la carga y ha creado un nuevo nivel para el clásico FPS.

doom

Para sorpresa de los fans, el veterano desarrollador ha anunciado hace un rato vía Twitter que ha creado un nuevo nivel de Doom, algo que no ha hecho en más de veinte años. Los seguidores del popular juego se han llevado el mejor regalo para empezar el fin de semana y, además, tienen un pequeño agradecimiento en el “readme” que acompaña al fichero.

El nuevo nivel llamado “E1M8B” se describe simplemente como “My Boss level replacement for e1m8…22 years later.” Por cierto,”E1M8″ es el nivel final del primer episodio de Doom, “Knee-Deep in the Dead”.

Este es el tweet de Romero con el enlace para que lo descarguéis.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: