Huevo de pascua homenaje a 37 años de Breakout

Si dirán que a los perros les encanta ir a buscar una pelota, pero en los 70 habían personas que también se volvían locas con las pelotitas. Pong sentó el precedente, y Breakout (Que yo conocía como Arkanoid, pero realmente fue una versión posterior) le puso un modo de un solo jugador para comenzar a retarse con los amigos en base a sistemas de puntuación. Google hace homenaje a los 37 años de Breakout a lo grande.

Es bien sencillo, vete a Google Imágenes, buscas “Atari Breakout” y todas las imágenes se convertirán en bloques que tendremos que destruir haciendo rebotar la bolita hasta el infinito. Ese tipo de cosillas que hace Google para experimentar con vuestra productividad. Solo hace falta un navegador para engancharse.

¡Que no se te olvide compartir ahora tu puntuación! No es la primera vez que Google hace alguna referencia a los videojuegos en los huevos de pascua que introduce en el buscador más usado del mundo. ¡Que lo disfrutéis!
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: