¡Huevo de pascua en Goldeneye!

Hay un montón de videojuegos que han sido exprimidos por todos nosotros, y aun así, siempre queda alguna sorpresa con la que dejarte alucinado. Juegos tan geniales y cargados de detalle como Goldeneye para Nintendo 64, uno de los abanderados de los FPS en las consolas de sobremesa, del que seguro hablo más adelante. Resulta que en esta joyaza se ha encontrado, a estas alturas, un huevo de pascua, y no es otro que un emulador de Spectrum con varios juegos.

Todo hay que decirlo, tu y yo exprimimos mucho Goldeneye en nuestra Nintendo 64 y nunca encontramos este huevo de pascua, y es que era imposible. Sí, el huevo de pascua estaba escondido y, digamoslo así, “deshabilitado”. Es decir, el emulador con 10 juegos originales de ZX Spectrum está dentro del juego pero resulta que solo una prueba de Rare que obviamente no iban a “liberar” así como así.
Y os preguntaréis, ¿Entonces, como lo han encontrado? Pues la explicación está aquí, y en resumen, resulta que ha sido indagando en el código del juego donde se ha encontrado el emulador del ZX Spectrum, y este desarrollador fan de Goldeneye, lo que ha hecho es publicar un parche para poder desbloquearlo, eso sí, solamente viable si juegas a Nintendo 64 con un emulador. Como curiosidad, los juegos incluidos son de la misma Rare, en aquellos tiempos llamada Ultimate, grandes clásicos como Sabrewulf o Jetpac están incluidos. ¿Habéis encontrado vosotros alguna vez algún huevo de pascua (Easter Egg)?

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Entradas relacionadas: