¡Hay un catálogo de juguetes en tu buzón!

Retrocedamos en el tiempo y vayamos hasta las navidades de 1996, donde siendo unos crios nos ilusionábamos con el catálogo navideño de juguetes, el cual mirábamos y remirábamos y después señalábamos, recortábamos y apuntábamos todo lo que queríamos pedir a Papa Noel y a los Reyes Magos. Pero ya algunos de nosotros no nos conformábamos con muñecas, coches o juegos de mesa, queríamos la última consola del mercado. Este es un trocito de nostágia de 1996.

1996 no erá no era un año cualquiera, y aunque en Japón y EE.UU tenían en sus catálogos la sublime Nintendo 64, a nosotros no nos importaba y éramos felices decidiendo entre la Game Boy pocket, Game Gear, Playstation, Sega Saturn, y por supuesto la Mega Drive y la Super Nintendo. ¡Por no hablar ya de grandes juegos de cada una!

Sin más os dejo con las páginas de las consolas de un catálogo de Toys R’ Us americano que me ha teletransportado a aquella época. (pinchar sobre ellas para verlas grandes)

Quién no recuerda el mágico momento de madrugar al día siguiente e ir corriendo al árbol de navidad a densenvolver regalos y verla ahí… Sin duda más de uno ha reaccionado así:
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Sígueme en

Arashi

A parte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Sígueme en

Entradas relacionadas:

  • http://www.blogger.com/profile/01560084321188895623 hyrulen

    madre mía,un mando dorado de la N64,tener uno de esos ahora es casi imposible

  • http://www.blogger.com/profile/05642345311033509001 Guybrush

    Cuando compré Nintendo 64 con Mario 64 (Cuando ya estaba por esos precios también en España) lo flipé, SOÑABA con Mario 64, nunca he estado tan hypeado. Incluso ponía las cintas de la Nintendo acción y cogía el mando como si estuviera jugando yo. Menudo vicio de juego, encima cumplió mis expectativas. 120 estrellas de placer.

  • https://twitter.com/da_hot_funk da_hot_funk

    Jo los juegos de Game Boy. Qué nostalgia…