¡Google Maps a lo Dragon Quest de NES!

Las bromas, inocentadas y demás detalles de Google, son admirados a lo largo y ancho de internet. Esta vez por el April Fool’s day, nos sorprenden con una “supuesta” versión para la Nintendo “NES” en cartucho de una de sus aplicaciones online más usadas, Google Maps.

Para comenzar una guía de como utilizarlo, insértalo en tu  consola de entretenimiento Nintendo, si ves que no funciona, toca soplar el cartucho, enchúfale Internet directamente al cartucho y… ¡a volar! ¡Google ha hecho el mundo entero a lo Dragon Quest!

Atención a los detalles, un logo a lo Dragon Quest, un “spot” totalmente a la japonesa, y hasta los mapas del mundo tienen la estética calcada a Dragon Quest, fijaos en los árboles, montañas, castillos… ¡clavado!

A la izquierda, Google Maps 8 bits, a la derecha, Dragon Quest de NES

Y no queda eso ahí, porque incluso el Google Street View es de 8 bits, así no vaís a distinguir donde váis pero mira que es curioso, aquí tenéis la Plaça de Catalunya de Barcelona a todo color.

Bueno, ya sabéis, entre muchos April Fool’s (“Santos inocentes” ingleses) este es de los más trabajados, y toca de pleno a los videojuegos con ese Dragon Quest, si queréis verlo con vuestros propios ojos en su versión de prueba (comprarlo, creo que tardará en salir… ¿no?) lo tenéis aquí.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • google se ha superado por encima de otras webs que han soltado coñas! 🙂

  • oooooooooooooooo que bueno , el mundo a lo dragon quest , mi sueño exo realidad xd eso ya es superar el maximo nivel de fanboy de la saga . Gracias por subirlo

  • Es la mejor broma que he visto en mucho tiempo. Se nota que hay recursos en Google 🙂

  • Es la mejor broma que he visto en mucho tiempo. Se nota que hay recursos en Google 🙂

  • Anonymous

    Bueniiiisimo!! no esperaba menos de google despues de lod el pacman